Componentes de la Sección Sindical

Ángela Pérez Reguera (Madrid)

Me incorpore a Suse en 2017 formando parte del equipo comercial, en estos 6 años he trabajado como Inside Sales, Partner Executive y Account Executive de todo el portofolio de Suse y Rancher.

Arantxa García González (Madrid)

Comencé a trabajar en SUSE en 2019 como Account Executive dentro del departamento comercial de Iberia, gestionando una serie de clientes nominados . En Abril de 2023 me incorpore al equipo de Canal para el sur de EMEA, ejecutando las funciones de Partner Account Executive para España y Portugal.

Ignacio Torres Masdeu (Barcelona)

Trabajo en SUSE como Infrastructure Automation Engineer desde noviembre de 2022. Empecé a trabajar en Madrid en 1997 donde viví el auge y batacazo de las .com. He trabajado en distintas empresas como programador o administrador de sistemas.

Juan Herrera Utande (Madrid)

Me incorporé a SUSE en 2016 como ingeniero preventa, en 2018 pasé al área consultoría realizando projectos de SUSE OpenStack, CaaS y, posteriormente, Rancher. Desde 2022 trabajo en el nuevo área de marketing técnico.

Julio González Gil (Asturias)

Comencé a trabajar en SUSE desde 2017 como Release Engineer para SUSE Manager y Uyuni, y desde 2023 como Engineering Manager. Antes de esta etapa conocí de primera mano el mundo de las consultoras durante 6 años, incluyendo aquellas para las que sus trabajadores no son más que un número que meter en un ERE con la ayuda de los sindicatos tradicionales. Aunque sigo satisfecho en SUSE, creo que queda mucho por mejorar y creo que podemos lograrlo a través de la organización de los trabajadores.

Matthias Brugger (Barcelona)

Comencé mi trabajo en SUSE en 2015, desde mi casa en Barcelona. Fui el primer empleado trabajando en los productos para ARM y sigo en el mismo proyecto. Tengo experiencia sindical como miembro del Comité de Empresa en el Barcelona Supercomputing Center y como activista de la coordinadora de informática de CGT.

Miquel Sabaté Solà (Barcelona)

Trabajo en SUSE desde 2015. Fui uno de los primeros integrantes del equipo de contenedores, que luego evolucionó a SUSE CaaSP. Desde el 2020 trabajo en el equipo de SCC.

Pablo Suárez Hernández (Tenerife)

Trabajo en SUSE desde 2016, cuando entré a formar parte del equipo de desarrollo de SUSE Manager, concretamente en el área de Python y Salt. Defensor y activista del Software Libre, trabajo en remoto desde Tenerife y estoy contento de poder hacerlo en SUSE. Creo que entre todos podemos continuar mejorando nuestra empresa, y seguir consiguiendo logros para los trabajadores.

Raúl Osuna Sánchez-Infante (Vitoria-Gasteiz)

En SUSE desde 2013, primero en la oficina de Núremberg 5 años, hasta 2018, y después remotamente desde Vitoria-Gasteiz. Parte del equipo de soporte, con conexiones con ciertas áreas de ingeniería y ventas debido a SUSE Manager. Como experiencia sindical, conozco, desde fuera, cómo funciona la actividad sindical en nuestra empresa en otros países como Alemania al haber acudido frecuentemente a sus reuniones y soy consciente de sus logros.